La innovación está en todas partes y no solo se aplica al mundo profesional. La innovación se puede aplicar en todos los aspectos de la vida, desde los momentos más mundanos hasta los más felices.
Intentaré contarte algunos de esos momentos felices en los que la innovación crea algo extraordinario.
– Crecí con una familia que siempre estaba ahí para pasar tiempo conmigo, me enseñaban muchas cosas y la familia la formaban un grupo muy heterogéneo de personas mis padres, hermanas, primos, tios,abuelos con lo que aprendí de ellos muchos puntos de vista diferentes de la misma cosa lo que siempre me hacía pensar diferente y de alguna manera aunque ninguno nunca logró enseñarme a andar en bicicleta. Un día, que mi amigo llegó a casa y dijo: «Tengo una nueva y debemos aprender a andar en bicicleta y vamos a intentarlo». ¡ Yo ya sabía que me sentiría capaz y así fue como la primera vez que conquisté el mundo fue aprendiendo a andar en esa bicicleta por mi cuenta sin la ayuda de otra persona!
—
La innovación nos rodea y constantemente nos brinda nuevas experiencias que quizás nunca hubiéramos imaginado. Deberíamos estar agradecidos por ello.
Muchas personas probablemente dirían que han tenido experiencias extraordinarias en sus vidas gracias a la innovación. Y yo soy una de esas personas.
Solía ser una persona especial y muchas veces preferia jugar solo en mi cuarto inventando historias que ir a jugar con otros niños ni hacer nada al aire libre. ¡Gracias a la invención de los juegos, pude encontrar nuevos horizontes y amigos que compartían mi pasión por la búsqueda de nuevas aventuras!